Nitebite®, Una Férula De Descarga Profesional Para Tu Clínica De Fisioterapia

Avatar de Solofisio Por Solofisio Administrador — 2015-12-03 11:09:46

 

¿Realizas tratamientos de fisioterapia para el bruxismo en tu clínica de fisioterapia? Esto te interesa...

El tratamiento de fisioterapia junto a otras técnicas, ha demostrado ser eficaz para tratar los síntomas del bruxismo. Dolor e inflamación de la musculatura de la cara y del cuello, o disfunciones en la articulación temporomandibular (ATM) suelen ser habituales en pacientes que sufren bruxismo.

Una de las claves del tratamiento de los síntomas, se basa en el uso de férulas dentales (también llamadas oclusales o de descarga). Estas férulas de uso nocturno, impiden el rechinamiento y el poder apretar los dientes. De esta forma, se consigue frenar la sintomatología del paciente. 

Si tienes una clínica de fisioterapia, Nitebite® te lo pone fácil

Nitebite® es una férula de descarga revolucionaria, ya que está diseñada para que el propio fisioterapeuta pueda ofrecer a su paciente una férula fácil de crear. Nitebite® es una férula que permite un tratamiento eficaz y profesional ya que protege los dientes igual de bien que las férulas tradicionales.

Una Férula Fácil de Personalizar 

En menos de 10 minutos, podrás crear la férula que necesita tu paciente en tu propia clínica de fisioterapia, sin necesidad de comprar ningún otro material.

Una Férula Cómoda

Se estima que muchas férulas rígidas quedan en desuso simplemente porque son incómodas. Dormir con una férula es menos cómodo que dormir sin ella, y si además la férula es tan rígida que molesta es más probable que no se use.

Al ser fabricada de un plástico semirrígido llamado EVA, la férula Nitebite® es más cómoda que una férula fabricada de resina, que es el caso de las férulas rígidas que suelen vender los dentistas.

Otro problema que suele ocurrir con las férulas rígidas es que no se adaptan a los pequeños movimientos de los dientes que pasan con el tiempo. La consecuencia es que cuando se deja de usar una férula rígida un par de meses es muy probable que después no encaje bien con la dentadura y habrá que volver a ir al dentista para ajustarla. Con el material semirrígido de Nitebite® se evita ese problema.

Nitebite® es una férula de dureza intermedia que se ajusta perfectamente a la dentadura del paciente.

Una Férula Segura

El etilvinilacetato (EVA), es un material hipoalergénico no tóxico que se usa en aplicaciones quirúrgicas, y no contiene ni bisfenol A (BPA), ftalato, látex ni acrílicos. La férula dental Nitebite® se fabrica en un laboratorio de Suecia, con gran experiencia en la fabricación de productos sanitarios.

Férula de Repuesto Gratis

En cada envío hay dos férulas y una caja de aluminio – para que el paciente tenga una férula de repuesto si pasa algo con la primera. Cada férula tiene una vida útil de entre 5 y 10 años.

Garantía de Devolución 100%

Si en 30 días desde la fecha de compra, el paciente decide que no quiere la férula dental Nitebite®, la puede devolver y le reembolsarán el 100% del dinero.

 

Aprovecha esta oportunidad y ofrece un tratamiento completo a tus pacientes con total seguridad y reembolso en caso de no quedar satisfecho.

>> Compra la férula Nitebite® para tu centro de fisioterapia aquí <<

 

© Solofisio.com 2017 Factor Nueve Musas s.l. | Passeig de Gracia 34 3º 1ª | 08007 Barcelona | Aviso Legal