Llega Vanir Go! un complemento novedoso para tu dieta

Avatar de Solofisio Por Solofisio Administrador — 2017-01-30 22:14:57

 

Estás cansado de tu día a día, necesitas ese plus para tu entrenamiento, quizás esto te interese...

¿Qué es Vanir Go!?

Vanir Go! es un complemento alimenticio que llega de la mano de Vanir Health, una compañía especializada en complementos alimentarios del laboratorio estadounidense OPKO Health, especializado en complementos alimentarios a través de su marca Vanir Health. Vanir Go! se fabrica en las instalaciones de OPKO Health en España y cumple con todas las normativas y estándares de calidad.

¿Qué contiene Vanir Go!?

Vanir Go! está compuesto por:

Vitaminas (B1, B2, B3, B6, biotina, B12): las vitaminas del grupo B, son esenciales para nuestro organismo, ya que contribuyen al metabolismo energético normal, al buen rendimiento físico y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, la biotina (Vitamina H), esencial para la síntesis y degradación de grasas y la degradación de ciertos aminoácidos.

Citicolina: es una molécula endógena con propiedades psicoestimulantes, neuroprotector y nootrópico. Se utiliza en el tratamiento la dificultad de concentración, déficit memoria, alteraciones del sueño. Se ha demostrado que la citicolina estimula la biosíntesis de fosfolípidos a nivel de la membrana neuronal. 

Otros componentes son la cafeína, que actúa sobre el sistema nervioso central incrementando el estado de alerta y la atención prolongada, estimula la resistencia al cansancio y la capacidad del rendimiento físico. La taurina, efectiva para el ejercicio debido al incremento en el rendimiento de la actividad de la cafeína cuando está presente.

La fructosa, que es beneficiosa para el sistema nervioso central, músculos y el cerebro. Y la dextrosa, que da vitalidad al músculo y nutre al organismo. Es la fuente principal de energía del cuerpo humano.

¿Por qué usar Vanir Go!?

Vanir Go! puede ser el complemento ideal a tu dieta si vas a realizar una práctica deportiva intensa, si durante el ejercicio necesitas un aporte de energía, si estás cansado y necesitas reactivarte, o si debes afrontar un día duro en el trabajo y necesitas concentrarte.

¿Dónde comprar Vanir Go!?

Vanir Go! es de venta exclusiva online, puedes conseguirlo haciendo click en vanir

Advertisement


© Solofisio.com 2017 Factor Nueve Musas s.l. | Passeig de Gracia 34 3º 1ª | 08007 Barcelona | Aviso Legal