¡Estamos de estreno! SoloFisio.com lanza su nueva tienda online

Avatar de Solofisio Por Solofisio Administrador — 2014-03-04 09:44:48

 

¡Hoy estamos de celebración!

Desde SoloFisio.com os presentamos nuestra nueva Tienda Online, destinada a la comercialización de material de fisioterapia, productos deportivos y de ortopedia.

SoloFisio.com ha firmado acuerdos con los principales fabricantes del mercado para traerte productos de alta calidad a buen precio. Todo está pensado para que al fisioterapeuta le resulte sencillo adquirir todo lo necesario para su clínica de fisioterapia, de una forma intuitiva, social y con una imagen moderna, para encontrar fácilmente los productos.

Tienda de Fisioterapia, ortopedia y material deportivo SoloFisio.com

Inicialmente en nuestra Tienda de Fisioterapia vas a encontrar tres líneas de producto, Material de Fisioterapia, Material de Ortopedia, y Material Deportivo. Podrás encontrar desde bicicletas de spinning o bicicletas elípticas, hasta material para propiocepción o Fitball. Con tan solo dos clics obtendrás toda la información e imágenes disponibles sobre el producto.

En la Tienda de Fisioterapia SoloFisio.com apostamos por la calidad y, para ello, tratamos de rodearnos de las mejores marcas, como la marca norteamericana McDavid® que nos ofrece una amplia variedad de productos: Férulas, protecciones y prendas de compresión, que sin duda es uno de los atractivos de esta tienda online.

La tienda tiene todo lo necesario para el fisioterapeuta: precios altamente competitivos, pagos por transferencia, con tarjeta de crédito, débito o PayPal, envío gratuito (en pedidos de más de 150€ y menos de 10Kg) y un teléfono de atención al cliente para ayudarte en tu compra, el 93 742 90 31 (horario 9h-14h).

Como siempre, estamos a tu disposición en las redes sociales:

Twitter: @solofisio

Facebook: www.facebook.com/SoloFisio

Descubre todo esto por ti mismo en tienda.solofisio.com

 

Equipo de SoloFisio.com


© Solofisio.com 2017 Factor Nueve Musas s.l. | Passeig de Gracia 34 3º 1ª | 08007 Barcelona | Aviso Legal