Acuerdo de patrocinio entre SoloFisio.com y el atleta CHEMA MUÑOZ

Avatar de Solofisio Por Solofisio Administrador — 2012-06-05 13:43:54

 

SoloFisio.com con los deportistas amateur

solofisio.com, patrocinio, triatlón, triahtlon, Fisioterapia, Fisioterapeuta

En la foto: Chema Muñoz (derecha) con Alejandro Rojas, Director de SoloFisio.com (izquierda)

 

Solofisio.com ha sellado un acuerdo de patrocinio con el atleta Chema Muñoz, con el objetivo de apoyar y promover la práctica del deporte a todos sus niveles.

Chema Muñoz, este joven triatleta no es un deportista profesional, pero atesora experiencia, esfuerzo, compromiso, afán de superación y el mismo espíritu ganador que los profesionales contra los que compite, y eso le hace merecedor de todo el reconocimiento y apoyo de SoloFisio.com

Con este patrocinio, SoloFisio.com pretende mostrar su apoyo a la competitividad sana que acompaña a todos los deportistas populares cuya afición y práctica están en constante crecimiento, deportistas que valiéndose únicamente de su pasión superan sus propias metas, y a su vez, fomentar la importancia de la Fisioterapia en el deporte, imprescindible y especialmente indicada para los practicantes de las 3 disciplinas tradicionales y aeróbicas por excelencia; Natación, Ciclismo y Atletismo. 

SoloFisio.com apuesta por los deportistas populares”, afirma Alejandro Rojas, Director de Solofisio.com, “ya que son el mejor ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Entendemos, además, la existencia de una estrecha relación entre el deportista y su fisioterapeuta”.

“La labor de los fisioterapeutas colegiados, es decisiva en el triatlón debido a la versatilidad y dureza de este deporte”, sigue Rojas y concluye “Los Fisioterapeutas como profesionales sanitarios cualificados, son los indicados para prevenir, tratar y evitar lesiones en el atleta, y además asesorar al deportista en los entrenamientos para optimizar su rendimiento. Estamos convencidos que será una colaboración de éxito”.

Además de la presencia de la marca SoloFisio.com en la equipación del deportista, el acuerdo contempla múltiples acciones promocionales a través de colaboraciones en medios digitales.

SoloFisio.com  se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo y posicionamiento digital, con este patrocinio da el pistoletazo de salida un Proyecto que tiene como objetivo la difusión de la Fisioterapia y el trabajo de los fisioterapeutas colegiados en España.


© Solofisio.com 2017 Factor Nueve Musas s.l. | Passeig de Gracia 34 3º 1ª | 08007 Barcelona | Aviso Legal