Contacta con SoloFisio.com

Puedes contactar con nuestro equipo a través de:

Correo electrónico: info@solofisio.com

Twitter: @SoloFisio

O a través del siguiente formulario:


Blogs solofisio

Entra en los blogs especializados
y descubre cómo puede
ayudarte la fisioterapia

Ir a los blogs →

Accede a los blogs →

¿Tu clínica de fisioterapia ya está publicada en nuestro directorio?

Tu Clínica de Fisioterapia ha sido seleccionada para formar parte del Directorio de SoloFisio.com, gracias a que hemos podido observar el especial interés por las nuevas tecnologías, y la cuidada presencia y actividad en Internet de tu clínica, esta filosofía encaja perfectamente con la propia de SoloFisio.com

Si quieres seguir formando parte de nuestro directorio de forma totalmente Gratuita, sólo tienes que rellenar el Formulario que aparece arriba. Nosotros nos pondremos en contacto contigo y activaremos la administración de tu ficha. A partir de ese momento, podrás gestionar tu ficha en SoloFisio.com. Si por lo contrario, no quieres aparecer en el directorio utiliza el mismo canal para comunicárnoslo.

¿Qué puede hacer SoloFisio.com por tu clínica de fisioterapia?

Queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio gracias a las herramientas tecnológicas recogidas en SoloFisio.com, puestas a tu disposición para que tu Clínica de Fisioterapia llegue a más pacientes. SoloFisio.com es un Directorio de Fisioterapia Libre de Intrusismo, solo pueden registrarse clínicas con fisioterapeutas colegiados.

Siempre podrás anunciarte de forma gratuita en nuestra web, sin embargo los servicios Premium ofrecen opciones exclusivas para promocionar tu clínica de fisioterapia.

Descubre las ventajas de nuestros servicios Premium

Gestiona tu ficha en SoloFisio.com

Mejora tu perfil profesional, carga fotos y vídeos, actualiza los datos de tu clínica, incluye tu currículo en PDF, publica en tu ficha tus propios artículos de fisioterapia, realiza un seguimiento del rendimiento de tu ficha y mucho más...

Herramientas de marketing online

Nuestro equipo de Community Managers se encargarán de Promocionar tu Clínica de Fisioterapia y los artículos que publiques en Solofisio.com en las principales Redes Sociales. Daremos a conocer tu establecimiento al mayor número de personas posible, un público atento y segmentado por intereses.

Más respuestas…

¿Todavía no has encontrado la respuesta a tu duda? Consulta nuestras Preguntas frecuentes FAQ’s.






© Solofisio.com 2017 Factor Nueve Musas s.l. | Passeig de Gracia 34 3º 1ª | 08007 Barcelona | Aviso Legal